mahirov9

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal.

Autor:

MAHIROV9.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Amarillo Portugués Tranvía Vintage conectar cable viajes ciudad histórico central centro colina Tranvía vintage amarillo Calle estrecha Día de verano destino Tradicional Tranvía de Lisboa Vintage turismo turístico Europa Callejón historia día tranvía calle Capital social ferrocarril Paisaje urbano famoso Hermosa nacional urbano edificio Tranvía amarillo público Lisboa Verano ruta estrecho europeo eléctrico Tren transporte Portugal .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
mahirov9
MAHIROV9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal., que incluye Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos