nicktys

Kiev, Ucrania, 07 octubre 2021. En esta foto ilustración Pandora Papeles logo en el primer plano de la pantalla móvil y en el fondo de pantalla de la computadora.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev, Ucrania, 07 octubre 2021. En esta foto ilustración Pandora Papeles logo en el primer plano de la pantalla móvil y en el fondo de pantalla de la computadora..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kiev, Ucrania, 07 octubre 2021. En esta foto ilustración Pandora Papeles logo en el primer plano de la pantalla móvil y en el fondo de pantalla de la computadora.

Autor:

NICKTYS.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

política Internacionales internet Editorial banca Fuga Pandora the pandora papers impuestos pandora papers publicación negocios Impuesto Escándalo secreto Escóndete financiación documentos robar Informes En alta mar global documentos confidenciales filtrado Compromiso Corrupción investigativo Fiscalidad costa afuera Hechos noticias Líderes Dinero Periodistas investigación financiera billonarios Los bancos delincuencia estrellas Búsqueda en internet orilla consorcio ilustrativo editorial cuenta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nicktys
NICKTYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kiev, Ucrania, 07 octubre 2021. En esta foto ilustración Pandora Papeles logo en el primer plano de la pantalla móvil y en el fondo de pantalla de la computadora. , que incluye Kiev, Ucrania, 07 octubre 2021. En esta foto ilustración Pandora Papeles logo en el primer plano de la pantalla móvil y en el fondo de pantalla de la computadora..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos