photobyphotoboy

La tarjeta de registro de vacunación contra el Coronavirus está en la mano. paciente que ya ha sido vacunado con Coronavirus. Prevención del Coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La tarjeta de registro de vacunación contra el Coronavirus está en la mano. paciente que ya ha sido vacunado con Coronavirus. Prevención del Coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La tarjeta de registro de vacunación contra el Coronavirus está en la mano. paciente que ya ha sido vacunado con Coronavirus. Prevención del Coronavirus

Autor:

PHOTOBYPHOTOBOY.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gripe Experimental Inmune Inmigración Máscara mujer farmacéutica vacuna asistencia sanitaria Internacionales Hospital Medida mundo respiratorio Inmunización Control sanidad Médico En todo el mundo ocupación global cuidado seguridad Registro hombre Vacunación Inyección Medicina persona Enfermedad prevención Anticuerpo certificado Paciente Formulario Infección Doctor peligro Mantenimiento Documento pasaporte Clínica Derecho protección dedo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
photobyphotoboy
PHOTOBYPHOTOBOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La tarjeta de registro de vacunación contra el Coronavirus está en la mano. paciente que ya ha sido vacunado con Coronavirus. Prevención del Coronavirus, que incluye La tarjeta de registro de vacunación contra el Coronavirus está en la mano. paciente que ya ha sido vacunado con Coronavirus. Prevención del Coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos