Kooper.007

Una habitación aterradora con una escalera en un edificio abandonado. Paredes sucias y asquerosas. Escaleras con escalones. Un lugar olvidado vacío. Corredor con ventana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una habitación aterradora con una escalera en un edificio abandonado. Paredes sucias y asquerosas. Escaleras con escalones. Un lugar olvidado vacío. Corredor con ventana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una habitación aterradora con una escalera en un edificio abandonado. Paredes sucias y asquerosas. Escaleras con escalones. Un lugar olvidado vacío. Corredor con ventana.

Autor:

KOOPER.007.

Ancho original:

6700 píxeles.

Altura original:

4467 píxeles.

Tamaño:

29.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edad avanzada Rusty urbano edificio Ruso Dañado ruina Descomposición Fantasma escalera de acceso espeluznante Abandonado industria equipo Chernóbil Horror Abandonar Exploración urbana ventana historia Vintage pasos Oscuro Contexto Histórico gótico Prípiat fábrica Desordenado Sucio interior casa Viejo en mal estado arquitectura industrial arte Descubrimiento exploración ciudad Rústico Olvidado habitación Grunge Urbex Hall retro escaleras roto .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Kooper.007
KOOPER.007

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una habitación aterradora con una escalera en un edificio abandonado. Paredes sucias y asquerosas. Escaleras con escalones. Un lugar olvidado vacío. Corredor con ventana., que incluye Una habitación aterradora con una escalera en un edificio abandonado. Paredes sucias y asquerosas. Escaleras con escalones. Un lugar olvidado vacío. Corredor con ventana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos