phuongphoto

Hermosa escena del amanecer en Bagan (Myanmar) con un complejo de antiguos templos de ladrillo y globos aerostáticos volando en el cielo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa escena del amanecer en Bagan (Myanmar) con un complejo de antiguos templos de ladrillo y globos aerostáticos volando en el cielo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa escena del amanecer en Bagan (Myanmar) con un complejo de antiguos templos de ladrillo y globos aerostáticos volando en el cielo.

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

2729 píxeles.

Altura original:

1648 píxeles.

Tamaño:

4.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio viajes budista Hermosa silueta Vista panorámica exterior sagrado Viejo turismo cultura sitio visitas turísticas templo Verano Pagoda edificio Antiguo paisaje budismo Amanecer aire famoso Vacaciones Birmano Puesta de sol Religión arquitectura Naturaleza Crepúsculo destino lugar Bagan Histórico mianmar hito Contexto Asia aventura Cielo Sol religioso Birmania Estúpida Buenos días Niebla asiático .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa escena del amanecer en Bagan (Myanmar) con un complejo de antiguos templos de ladrillo y globos aerostáticos volando en el cielo., que incluye Hermosa escena del amanecer en Bagan (Myanmar) con un complejo de antiguos templos de ladrillo y globos aerostáticos volando en el cielo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos