kay4yk180718@gmail.com

Concepto de alergia. El hombre sufre de irritación de la piel aislada sobre fondo gris. Picazón en la espalda con erupción

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de alergia. El hombre sufre de irritación de la piel aislada sobre fondo gris. Picazón en la espalda con erupción.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de alergia. El hombre sufre de irritación de la piel aislada sobre fondo gris. Picazón en la espalda con erupción

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

epidemia sanidad Imagen: fotografía Rasguño hombre cuidado dermatología Rojo enfermo síntoma Asistencia sanitaria humano alérgico planteado piel Primer plano Picazón Enfermedad virus de la blanco cuerpo Erupción Contexto horizontal Eccema Ortiga Grave Infección Dermatitis Irritado Reacción Arriba Tratamiento Epidermis Sufrimiento Irritación Medicina Alergia Dolor Atrás tratar Rascarse gente Condición Médico sangre .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
0
kay4yk180718@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de alergia. El hombre sufre de irritación de la piel aislada sobre fondo gris. Picazón en la espalda con erupción, que incluye Concepto de alergia. El hombre sufre de irritación de la piel aislada sobre fondo gris. Picazón en la espalda con erupción.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos