safonmoskow

Contenedor para la recogida de chatarra para su reciclaje en el territorio de una planta de producción. Contenedor azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Contenedor para la recogida de chatarra para su reciclaje en el territorio de una planta de producción. Contenedor azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Contenedor para la recogida de chatarra para su reciclaje en el territorio de una planta de producción. Contenedor azul.

Autor:

SAFONMOSKOW.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reciclaje Plomo metal hierro basura ecología eliminación Contaminación fábrica residuos comerciales Aluminio Acero colección Chatarra de hierro latón industrial Azul Residuos voluminosos construcción Reciclaje de metales Papelera puede Acero inoxidable Recogida de chatarra aire libre contenedor Medio ambiente Chatarra metálica Metales no ferrosos cobre Residuos calle Procesamiento de metales industria urbano .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
safonmoskow
SAFONMOSKOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Contenedor para la recogida de chatarra para su reciclaje en el territorio de una planta de producción. Contenedor azul., que incluye Contenedor para la recogida de chatarra para su reciclaje en el territorio de una planta de producción. Contenedor azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos