bangkokclickstudio

Un hombre oliendo a afroamericano en reuniones sobre planes de negocios en la sala de reuniones de la oficina. Concepto mujer líder feliz reunión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre oliendo a afroamericano en reuniones sobre planes de negocios en la sala de reuniones de la oficina. Concepto mujer líder feliz reunión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre oliendo a afroamericano en reuniones sobre planes de negocios en la sala de reuniones de la oficina. Concepto mujer líder feliz reunión

Autor:

BANGKOKCLICKSTUDIO.

Ancho original:

6483 píxeles.

Altura original:

4322 píxeles.

Tamaño:

28.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

portátil gerente planificación horizontal trabajador Mujeres Comunicación corporativa Aumento Trabajo en equipo americano Caucásica Hispano liderazgo conferencia Colega africanas hombre de negocios habitación etnia adultos gente Sentada reunión debate Juntos en interiores oficina Equipo trabajo Trabajos Lluvia de ideas negocios joven Mano persona mujer de negocios Ordenador De pie Casual hombres Hembra cuadro estrategia Presentación carrera profesional Grupo Medio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bangkokclickstudio
BANGKOKCLICKSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre oliendo a afroamericano en reuniones sobre planes de negocios en la sala de reuniones de la oficina. Concepto mujer líder feliz reunión, que incluye Un hombre oliendo a afroamericano en reuniones sobre planes de negocios en la sala de reuniones de la oficina. Concepto mujer líder feliz reunión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos