katmoy

MOSCÚ, RUSIA - 10 de agosto de 2021: El frente del edificio de la Duma Estatal con bandera rusa en la parte superior sobre fondo azul del cielo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 10 de agosto de 2021: El frente del edificio de la Duma Estatal con bandera rusa en la parte superior sobre fondo azul del cielo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ, RUSIA - 10 de agosto de 2021: El frente del edificio de la Duma Estatal con bandera rusa en la parte superior sobre fondo azul del cielo.

Autor:

KATMOY.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

frente Duma estatal Democracia edificio soviético Ruso ELECCIONADO Vista panorámica ciudad gobierno águila brazos Duma entrada oro hito federación bandera Vista frontal Fachada ventana Municipio La Duma del estado día Derecho Federación Rusa RUSIA Autoridad federal estado calle Parlamento Europeo montaje exterior Adjunto gestión Establecimiento casa Emblema MOSCÚ Capital social oficial arquitectura política Cielo urbano .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
katmoy
KATMOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ, RUSIA - 10 de agosto de 2021: El frente del edificio de la Duma Estatal con bandera rusa en la parte superior sobre fondo azul del cielo., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 10 de agosto de 2021: El frente del edificio de la Duma Estatal con bandera rusa en la parte superior sobre fondo azul del cielo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos