smoke-lmt.mail.ru

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492.

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Zar Región de Leningrado Río hito Ivangorod Pared Ivan Soldados Guerra medieval Fortaleza Atracción monumento ciudad Edad Media Países Bajos historia visitas turísticas torre el imperio ruso Antiguo Óblast de Leningrado destino el patrimonio cultural San Petersburgo Leningrado Otoño defensa rey castillo paisaje arquitectura Caballeros museo Narva RUSIA caída Pedro el Grande fortificación paredes piedra Fuerte turismo Patrimonio cultural frontera edificio Imperio ruso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492., que incluye Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos