Debu55y

Ruinas de la Abadía de Rievaulx, una abadía cisterciense en Rievaulx cerca de Helmsley en el Parque Nacional de North York Moors.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de la Abadía de Rievaulx, una abadía cisterciense en Rievaulx cerca de Helmsley en el Parque Nacional de North York Moors..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de la Abadía de Rievaulx, una abadía cisterciense en Rievaulx cerca de Helmsley en el Parque Nacional de North York Moors.

Autor:

DEBU55Y.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monasterio arco gótico columnas patrimonio histórico impresionante valle antigüedad Reliquia Zona rural piedra medieval Cisterciense Cristianismo iglesia arquitectura Religión rievaulx hito Pasado Restos Albañilería Pared Gran Bretaña Atracción ruina Moros del Norte de York historia aire libre Abadía exterior Abadía de Rievaulx turismo cultura edificio Europa Helmsley Inglaterra Yorkshire Reino Unido Pilar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Debu55y
DEBU55Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de la Abadía de Rievaulx, una abadía cisterciense en Rievaulx cerca de Helmsley en el Parque Nacional de North York Moors., que incluye Ruinas de la Abadía de Rievaulx, una abadía cisterciense en Rievaulx cerca de Helmsley en el Parque Nacional de North York Moors..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos