Javvani

Diseño de la postal Colores blancos con adorno de mandala negro. Tarjeta de invitación vectorial con lugar para su texto y patrones griegos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Diseño de la postal Colores blancos con adorno de mandala negro. Tarjeta de invitación vectorial con lugar para su texto y patrones griegos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño de la postal Colores blancos con adorno de mandala negro. Tarjeta de invitación vectorial con lugar para su texto y patrones griegos.

Autor:

JAVVANI.

Ancho original:

5990 píxeles.

Altura original:

3445 píxeles.

Tamaño:

20.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón Contexto Clásico disposición Mariposa Elegante frontera Plantilla Antigüedad Bandera negro Estilo Hoja Folleto Diamante Menú Flor elemento vector Abstracto retro barroco corazón flores folleto de información ilustración ¡Maldita sea! arte Elegancia adorno diseño tarjeta invitación Tarjeta postal Saludo Vintage libro etiqueta blanco Volante cubierta Deco esquina carta Vacaciones rizo follaje textura decoración certificado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Javvani
JAVVANI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño de la postal Colores blancos con adorno de mandala negro. Tarjeta de invitación vectorial con lugar para su texto y patrones griegos., que incluye Diseño de la postal Colores blancos con adorno de mandala negro. Tarjeta de invitación vectorial con lugar para su texto y patrones griegos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos