Julia_Tim

Interacción multipantalla. Hombre y mujer están participando en el programa de la cantante de televisión con el teléfono inteligente y tableta PC

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Interacción multipantalla. Hombre y mujer están participando en el programa de la cantante de televisión con el teléfono inteligente y la tableta PC. Contiene EPS10 y JPEG de alta resolución..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interacción multipantalla. Hombre y mujer están participando en el programa de la cantante de televisión con el teléfono inteligente y tableta PC

Autor:

JULIA_TIM.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3846 píxeles.

Tamaño:

19.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conexión conectar televisivo seguridad Sincronizar creación de redes Mostrar Canción Infraestructura multi pantalla Telly Web ilustración Multipantalla Inteligente IPad remoto Iphone Comunicación inalámbrico base de datos Estación de trabajo Dispositivo televisor cantante en línea internet móvil aplicación teléfono comprimido teléfono inteligente información pantalla Electrónica Wi fi digital Televisión tecnología Gadget hombre red vector Concepto movilidad sincronización Virtual .

Popularidad

Vistas:
733
Descargas:
64
Julia_Tim
JULIA_TIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interacción multipantalla. Hombre y mujer están participando en el programa de la cantante de televisión con el teléfono inteligente y tableta PC, que incluye Interacción multipantalla. Hombre y mujer están participando en el programa de la cantante de televisión con el teléfono inteligente y la tableta PC. Contiene EPS10 y JPEG de alta resolución..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos