PavSub

En un tazón para amasar la masa, batir en dos huevos, batirlos en una espuma esponjosa, añadir gradualmente azúcar, sin dejar de batir.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En un tazón para amasar la masa, batir en dos huevos, batirlos en una espuma esponjosa, añadir gradualmente azúcar, sin dejar de batir..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En un tazón para amasar la masa, batir en dos huevos, batirlos en una espuma esponjosa, añadir gradualmente azúcar, sin dejar de batir.

Autor:

PAVSUB.

Ancho original:

4210 píxeles.

Altura original:

2802 píxeles.

Tamaño:

11.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Primero cocina Tabla de cortar recetas cena en polvo mantequilla segundo platos magros casero bebidas sal Harina suecas Cocinar Come almuerzo trigo Bolsita Vacaciones crema tarta Industrias Huevos Foto de comida 2021 dietética Azúcar Chocolate azotes sanidad cocinero alimentos ingredientes Azúcar de vainilla niños desayuno Cacao en polvo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
PavSub
PAVSUB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En un tazón para amasar la masa, batir en dos huevos, batirlos en una espuma esponjosa, añadir gradualmente azúcar, sin dejar de batir., que incluye En un tazón para amasar la masa, batir en dos huevos, batirlos en una espuma esponjosa, añadir gradualmente azúcar, sin dejar de batir..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos