Ufalab

Los amigos están viendo una película en el cine. La gente se sienta en los sillones del cine y mira la pantalla con gafas especiales para 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los amigos están viendo una película en el cine. La gente se sienta en los sillones del cine y mira la pantalla con gafas especiales para 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los amigos están viendo una película en el cine. La gente se sienta en los sillones del cine y mira la pantalla con gafas especiales para 3D

Autor:

UFALAB.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Auditorio Amistad hombres asiento Sentada entretener estilo de vida Alegre teatro alimentos audiencia Comer película en interiores Diversión Entretenimiento múltiplex entretenido Hembra mujer Pareja Grupo Espectador disfrute palomitas Caucásica Feliz gente niñas persona Ocio joven Felicidad Rojo cine bebida Mujeres hora del espectáculo observando Sonriendo amigos Juntos interior Oscuro Adolescentes chica MALO hombre cómodo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ufalab
UFALAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los amigos están viendo una película en el cine. La gente se sienta en los sillones del cine y mira la pantalla con gafas especiales para 3D, que incluye Los amigos están viendo una película en el cine. La gente se sienta en los sillones del cine y mira la pantalla con gafas especiales para 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos