hdcaputo

Termómetro infrarrojo digital (pistola de termómetro) para comprobar la detección de la temperatura de la frente del Coronavirus (COVID-19).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Termómetro infrarrojo digital (pistola de termómetro) para comprobar la detección de la temperatura de la frente del Coronavirus (COVID-19)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Termómetro infrarrojo digital (pistola de termómetro) para comprobar la detección de la temperatura de la frente del Coronavirus (COVID-19).

Autor:

HDCAPUTO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temperatura láser Pandemia escaneo Coronavirus COVID 19 Contexto Enfermedad frente Dispositivo Brote control equipo enfermo cuarentena Infección digital sanidad gripe chequeo Infrarrojos prevención Médico protección pistola termómetro covid efecto corona Mano detección Sensor de sin contacto Herramienta Medida virus de la Fiebre Medición escáner epidemia diagnóstico Calor Termómetro cuidado Máscara Termómetro infrarrojo Electrónica pistola .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
hdcaputo
HDCAPUTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Termómetro infrarrojo digital (pistola de termómetro) para comprobar la detección de la temperatura de la frente del Coronavirus (COVID-19)., que incluye Termómetro infrarrojo digital (pistola de termómetro) para comprobar la detección de la temperatura de la frente del Coronavirus (COVID-19)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos