photoslava

Pila de cuencos de cerámica azul hecho a mano y la cuchara de madera sobre la rústica mesa de madera contra madera pintada azul de la pared.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pila de cuencos de cerámica azul hecho a mano y la cuchara de madera sobre la rústica mesa de madera contra madera pintada azul de la pared..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pila de cuencos de cerámica azul hecho a mano y la cuchara de madera sobre la rústica mesa de madera contra madera pintada azul de la pared.

Autor:

PHOTOSLAVA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Placa Tradicional alfarería vajilla objeto Eco hecho a mano Vacía Limpio Hogar plato arte Azul Utensil decoración naturales tazón embarcación Residentes Vista panorámica cocina olla alimentos copia Contexto Color Colorido porcelana Rústico blanco taza decorativo pintura cuchara Vintage diseño verde cuencos utensilios de cocina placas cuadro cultura Cerámica arriba conjunto Estilo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
photoslava
PHOTOSLAVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pila de cuencos de cerámica azul hecho a mano y la cuchara de madera sobre la rústica mesa de madera contra madera pintada azul de la pared., que incluye Pila de cuencos de cerámica azul hecho a mano y la cuchara de madera sobre la rústica mesa de madera contra madera pintada azul de la pared..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos