smoke-lmt.mail.ru

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Óblast de Leningrado Imperio ruso piedra Ivangorod torre defensa Atracción RUSIA Caballeros San Petersburgo ciudad Región de Leningrado Zar Guerra Fortaleza rey destino frontera Ivan viajes Leningrado caída el patrimonio cultural medieval Otoño museo arquitectura Soldados monumento Antiguo hito el imperio ruso castillo Edad Media Narva Patrimonio cultural visitas turísticas paredes turismo edificio fortificación historia Pared Fuerte Pedro el Grande paisaje Países Bajos Río .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia, que incluye Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos