bbk22

La videoconferencia con enlaces en línea es como reunirse con gente de negocios. a través de computadoras en diferentes pantallas con colegas. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La videoconferencia con enlaces en línea es como reunirse con gente de negocios. a través de computadoras en diferentes pantallas con colegas. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La videoconferencia con enlaces en línea es como reunirse con gente de negocios. a través de computadoras en diferentes pantallas con colegas. Ilustración vectorial.

Autor:

BBK22.

Ancho original:

7500 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

37.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seminario web digital Juntos lugar de trabajo Grupo hombre Trabajos Virtual distancia hombre de negocios Hablando ilustración reunión información mujer de negocios Ordenador corporativa hombres gente debate negocios remoto en línea red vídeo trabajo Conceptos Trabajo en equipo Llamada Web Videollamada Hogar Presentación pantalla vector cuarentena internet Equipo tecnología Coronavirus Comunicación evento Aislamiento en vivo isométrica mujer Charla diseñador conferencia Inteligente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
bbk22
BBK22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La videoconferencia con enlaces en línea es como reunirse con gente de negocios. a través de computadoras en diferentes pantallas con colegas. Ilustración vectorial., que incluye La videoconferencia con enlaces en línea es como reunirse con gente de negocios. a través de computadoras en diferentes pantallas con colegas. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos