Premium_shots

Ilustración del guion del Principio de Incertidumbre debajo de un gato que se desvanece, remodelando el gato Schrodinger.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ilustración del guion del Principio de Incertidumbre debajo de un gato que se desvanece, remodelando el gato Schrodinger..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración del guion del Principio de Incertidumbre debajo de un gato que se desvanece, remodelando el gato Schrodinger.

Autor:

PREMIUM_SHOTS.

Ancho original:

7500 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

37.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Partícula Materia Principio Caudal Heisenberg Gato fórmula Calcular principio de incertidumbre schrodinger Ilustración 3D Mecánica Momento Cuerda cuántica Universidad Educación Gráfico Incertidumbre Esbelta Luz aprendizaje Frecuencia ecuación disposición posición Ciencia constante Energía Física estrategia VALIDACIÓN Problema teoría solución elemento Opción Matemáticas Web matemática Paso Planck físico desigualdades Electrón .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Premium_shots
PREMIUM_SHOTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración del guion del Principio de Incertidumbre debajo de un gato que se desvanece, remodelando el gato Schrodinger., que incluye Ilustración del guion del Principio de Incertidumbre debajo de un gato que se desvanece, remodelando el gato Schrodinger..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos