kadet26

Retrato de niña en gafas de sol, top blanco, pañuelo y suéter

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica adolescente de estilo de moda. Primer plano retrato alegre de una joven hermosa niña en la parte superior blanca, suéter y pañuelo en un parque de verano verde. Vacaciones en la naturaleza, verano o concepto de viaje en un día soleado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de niña en gafas de sol, top blanco, pañuelo y suéter

Autor:

KADET26.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegante primavera Diversión de verano Hembra Jardín Caminar en la naturaleza Emocional Disfruta de la vida moda Mujer caminando Parque nacional Puesta de sol Sol Disfrutando de la naturaleza estilo de vida bonito Felicidad Feliz caliente persona luz solar emoción Romántico Soleado Zona rural Correr Mujer feliz juguetón alegres Verano belleza exterior Viaje de vacaciones mujer modelo Naturaleza con estilo Ocio viajes Emociones positivas Hierba verde personas sintiendo Sensibilidad vestido jugando en el parque Vacaciones de verano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kadet26
KADET26

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de niña en gafas de sol, top blanco, pañuelo y suéter, que incluye Chica adolescente de estilo de moda. Primer plano retrato alegre de una joven hermosa niña en la parte superior blanca, suéter y pañuelo en un parque de verano verde. Vacaciones en la naturaleza, verano o concepto de viaje en un día soleado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos