nataliyavn

Alcantarillado abierto en el patio de una casa privada junto a un abeto. limpieza de la alcantarilla con una máquina especial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alcantarillado abierto en el patio de una casa privada junto a un abeto. limpieza de la alcantarilla con una máquina especial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alcantarillado abierto en el patio de una casa privada junto a un abeto. limpieza de la alcantarilla con una máquina especial

Autor:

NATALIYAVN.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2268 píxeles.

Tamaño:

9.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

limpieza Estilos de vida Alcantarillado séptico Tubo Tratamiento de aguas residuales Hogar Lodos Agujero tanque de remolque Escurrir Subterráneo Tanque Venenoso pureza vacuum sludge suction tanker Purificación negocios fotografía financiación Residuos Medio ambiente horizontal Depósito de almacenamiento profesional Tratamiento industria trabajadores eliminación trabajador Residentes Agua Saneamiento atascado escoria vida doméstica Vacía basura Trabajos hoyos desbloqueo Aguas residuales Experiencia dirty water treatment .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
3
nataliyavn
NATALIYAVN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alcantarillado abierto en el patio de una casa privada junto a un abeto. limpieza de la alcantarilla con una máquina especial, que incluye Alcantarillado abierto en el patio de una casa privada junto a un abeto. limpieza de la alcantarilla con una máquina especial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos