Florimel

Banner. Paloma en el techo de la casa. En el fondo el viejo San Petersburgo, el río Neva. El cielo está nublado. Día de verano sobre la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Banner. Paloma en el techo de la casa. En el fondo el viejo San Petersburgo, el río Neva. El cielo está nublado. Día de verano sobre la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banner. Paloma en el techo de la casa. En el fondo el viejo San Petersburgo, el río Neva. El cielo está nublado. Día de verano sobre la ciudad.

Autor:

FLORIMEL.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

2902 píxeles.

Tamaño:

16.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

techo Turista día Arrastramiento SAN PETERSBURGO terraplén del palacio Cielo Neva turismo Impresiones Río Verano Pájaro Vista panorámica Ciudad vieja aventura Nubes Precioso Almirantazgo Interesante Hermosa Vista superior ciudad paloma Excursión Atracción placer lugar de exposición viajes Issakievsky Cathedral .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Florimel
FLORIMEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banner. Paloma en el techo de la casa. En el fondo el viejo San Petersburgo, el río Neva. El cielo está nublado. Día de verano sobre la ciudad., que incluye Banner. Paloma en el techo de la casa. En el fondo el viejo San Petersburgo, el río Neva. El cielo está nublado. Día de verano sobre la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos