valery

Iglesia del arrepentimiento de los pecadores de la Hermandad Blanca (Chapelle des Penitents-Blancs) en Eze, Francia, no lejos de la ciudad de Niza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia del arrepentimiento de los pecadores de la Hermandad Blanca (Chapelle des Penitents-Blancs) en Eze, Francia, no lejos de la ciudad de Niza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia del arrepentimiento de los pecadores de la Hermandad Blanca (Chapelle des Penitents-Blancs) en Eze, Francia, no lejos de la ciudad de Niza.

Autor:

VALERY.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

3584 píxeles.

Tamaño:

13.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo francés arrepentimiento Fachada pueblo penitentes blancos Pared iglesia Roca Campanario Capilla medieval Montaña Cristianismo Nube Niza exterior Chapelle Observaciones edificio Hermandad turismo pecadores Mediterráneo Francia ciudad Eze Religión catedral viajes Riviera ventana Antigüedad templo casa arquitectura Europa histórico blanco azur basílica lejos paisaje Antiguo .

Popularidad

Vistas:
306
Descargas:
1
valery
VALERY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia del arrepentimiento de los pecadores de la Hermandad Blanca (Chapelle des Penitents-Blancs) en Eze, Francia, no lejos de la ciudad de Niza., que incluye Iglesia del arrepentimiento de los pecadores de la Hermandad Blanca (Chapelle des Penitents-Blancs) en Eze, Francia, no lejos de la ciudad de Niza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos