zaynyinyi

Herida postoperatoria de absceso en la parte superior de la espalda. Se realizó incisión y drenaje. La herida está limpia y bien granulada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herida postoperatoria de absceso en la parte superior de la espalda. Se realizó incisión y drenaje. La herida está limpia y bien granulada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herida postoperatoria de absceso en la parte superior de la espalda. Se realizó incisión y drenaje. La herida está limpia y bien granulada.

Autor:

ZAYNYINYI.

Ancho original:

5921 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sanado primer plano asiático tronco Curación de heridas Tejidos dehiscencia abierto recuperación Infectado Cirugía post operación Incisión Absceso Paciente granulado lesión Grande Dolor Doloroso Sanación Enorme Rojo cuerpo Tejido Atrás piel Trauma Quirúrgico Infección correo op Birmania herida boquiabierto Recuperar brecha Grasa granulation tissues enrojecimiento pus postoperatorio cuidado incision and drainage .

Popularidad

Vistas:
781
Descargas:
3
zaynyinyi
ZAYNYINYI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herida postoperatoria de absceso en la parte superior de la espalda. Se realizó incisión y drenaje. La herida está limpia y bien granulada., que incluye Herida postoperatoria de absceso en la parte superior de la espalda. Se realizó incisión y drenaje. La herida está limpia y bien granulada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos