Milkos

Espacio de trabajo de oficina. Mujer de negocios irreconocible que trabaja en el ordenador portátil y escribir notas en el cuaderno, vista superior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Espacio de trabajo de oficina. Mujer de negocios irreconocible trabajando en el ordenador portátil y escribir notas en el cuaderno, sentado en la mesa con el teléfono inteligente, taza de café y pequeña planta, vista superior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Espacio de trabajo de oficina. Mujer de negocios irreconocible que trabaja en el ordenador portátil y escribir notas en el cuaderno, vista superior

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6370 píxeles.

Altura original:

4158 píxeles.

Tamaño:

26.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plantilla Hembra Caucásica joven teléfono maqueta Vista superior mujer pantalla Trabajos internet utilizando Irreconocible Gadget Café Teléfono celular Papel monitor taza persona espacio de copia blanco Toma de cuaderno Telecomunicaciones negocios gente móvil Escritorio portátil teclado digital redes sociales Ordenador manos Escribir teléfono inteligente tecnología Arriba Espacio en blanco Notas cuadro Dispositivo Espacio vacío palma Puesta plana .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Espacio de trabajo de oficina. Mujer de negocios irreconocible que trabaja en el ordenador portátil y escribir notas en el cuaderno, vista superior, que incluye Espacio de trabajo de oficina. Mujer de negocios irreconocible trabajando en el ordenador portátil y escribir notas en el cuaderno, sentado en la mesa con el teléfono inteligente, taza de café y pequeña planta, vista superior.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos