DragosCondreaW

Empresario discapacitado paralizado con exceso de trabajo en silla de ruedas sentado en el escritorio con exceso de trabajo en la oficina de la empresa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El exceso de trabajo paralizó al empresario discapacitado en silla de ruedas sentado en el escritorio con exceso de trabajo en la sala de reuniones de la oficina de la compañía. Gerente es ignorado mientras compañeros de trabajo analizando el papeleo estadístico tarde en la noche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario discapacitado paralizado con exceso de trabajo en silla de ruedas sentado en el escritorio con exceso de trabajo en la oficina de la empresa

Autor:

DRAGOSCONDREAW.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

21.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Agotado financiera gestión discapacidad resolución recuperación empresa gerente estrategia diseño Diversos Empresarios Tarde discapacitados Horas extraordinarias Lluvia de ideas Colaboradores líder plazo trabajo Tarde noche estadísticas Presentación ideas Equipo oficina Sobretrabajo reunión lugar de trabajo solución Acóbico Exceso de trabajo hombre Paralizado multiétnico Enfoque selectivo negocios Papeleo mujer Proyecto Centrado Silla de ruedas Discapacidades noche habitación empresario Gráficos .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
DragosCondreaW
DRAGOSCONDREAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario discapacitado paralizado con exceso de trabajo en silla de ruedas sentado en el escritorio con exceso de trabajo en la oficina de la empresa, que incluye El exceso de trabajo paralizó al empresario discapacitado en silla de ruedas sentado en el escritorio con exceso de trabajo en la sala de reuniones de la oficina de la compañía. Gerente es ignorado mientras compañeros de trabajo analizando el papeleo estadístico tarde en la noche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos