.shock

una foto de un veterano de guerra jugando baloncesto con un equipo en una arena deportiva moderna. El concepto de deporte para las personas con discapacidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una foto de un veterano de guerra jugando baloncesto con un equipo en una arena deportiva moderna. El concepto de deporte para las personas con discapacidad. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

una foto de un veterano de guerra jugando baloncesto con un equipo en una arena deportiva moderna. El concepto de deporte para las personas con discapacidad

Autor:

.SHOCK.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rueda baloncesto Diversión deportista Silla de ruedas tribunal inválido atlético deterioro de la salud Problema cesta Silla Integración cuidado Dolor en interiores Enfermedad Juega trofeo Deportivo hombre Discapacidad recuperación Competencia Atleta Motivación entrenamiento físico Accesibilidad Paralizado parapléjico enfermo ejercicio Formación Rehabilitación primer plano war weteran estilo de vida Herido acondicionamiento físico movilidad Juego asistencia sanitaria deporte sanidad discapacitados lesión bola Recreación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
.shock
.SHOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de una foto de un veterano de guerra jugando baloncesto con un equipo en una arena deportiva moderna. El concepto de deporte para las personas con discapacidad, que incluye Una foto de un veterano de guerra jugando baloncesto con un equipo en una arena deportiva moderna. El concepto de deporte para las personas con discapacidad. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos