SergeyVovk

Las ruinas de las paredes de piedra de la antigua ciudad Olympos situado en la costa mediterránea de Lycian manera. Cirali, Turquía. Mayo de 2021

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas de las paredes de piedra de la antigua ciudad Olympos situado en la costa mediterránea de Lycian manera. Cirali, Turquía. Mayo de 2021.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas de las paredes de piedra de la antigua ciudad Olympos situado en la costa mediterránea de Lycian manera. Cirali, Turquía. Mayo de 2021

Autor:

SERGEYVOVK.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguas ruinas Kumluca Vacaciones turcas historia Antalya cultura turismo sendero luciano exterior templo Ciudad antigua conservación arquitectura griegas pavo cirali viajes Provincia de Antalya aire libre Arqueología costa Lycian manera Grecia arqueológico olimpo ruina lugares de interés turístico turísticas Roca Romana Viejo hito ciudad Antigüedad pavo Cirali Antiguo piedra Olimpos Mediterráneo Licia Imperio bizantino cultural Pared Kemer histórico bizantino .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
SergeyVovk
SERGEYVOVK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas de las paredes de piedra de la antigua ciudad Olympos situado en la costa mediterránea de Lycian manera. Cirali, Turquía. Mayo de 2021, que incluye Las ruinas de las paredes de piedra de la antigua ciudad Olympos situado en la costa mediterránea de Lycian manera. Cirali, Turquía. Mayo de 2021.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos