xerox123.mail.ua

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería.

Autor:

XEROX123.MAIL.UA.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Servicios de catering comercial seguridad Hotel protección Saludo signo tienda COVID 19 empresario prevención cocina Chef desinfectante Coronavirus Trabajos Brote virus de la Pandemia personal cuarentena Bar desinfección cafetería alimentos Máscara estilo de vida negocios uniforme restaurante Trabajo ensalada ocupación almuerzo camarero reabrir Limpiador gastrónomo gente Café Comer entrada servicio mujer al por menor Estilos de vida limpieza saludable Bienvenida .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
xerox123.mail.ua
XEROX123.MAIL.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería., que incluye Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos