xerox123.mail.ua

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería.

Autor:

XEROX123.MAIL.UA.

Ancho original:

7542 píxeles.

Altura original:

4884 píxeles.

Tamaño:

36.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida desinfectante alimentos seguridad COVID 19 ocupación Trabajo Servicios de catering al por menor protección Café prevención uniforme saludable restaurante reabrir Limpiador limpieza gastrónomo Bar Hotel ensalada tienda Bienvenida signo Pandemia Brote comercial gente virus de la Estilos de vida empresario almuerzo desinfección camarero cuarentena personal cocina cafetería negocios Máscara Saludo entrada Trabajos Coronavirus Comer servicio Chef mujer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
xerox123.mail.ua
XEROX123.MAIL.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería., que incluye Desinfección para prevenir COVID-19. Camarera joven en mascarilla protectora y mesa glovescleaning con spray desinfectante y paño de microfibra en la cafetería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos