kaninw

Primer plano de la abrazadera de la manguera de la bomba de agua. La manguera de plástico blando está conectada a la bomba de bombeo azul con espacio para copias. Enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la abrazadera de la manguera de la bomba de agua. La manguera de plástico blando está conectada a la bomba de bombeo azul con espacio para copias. Enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la abrazadera de la manguera de la bomba de agua. La manguera de plástico blando está conectada a la bomba de bombeo azul con espacio para copias. Enfoque selectivo

Autor:

KANINW.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

3504 píxeles.

Tamaño:

21.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conectar perno equipo plástico Herramienta Tubos Primer plano Tubería círculo blanco Aislado gire hierro fontanería Empuñadura de plástico apretar construcción Abrazaderas flexibles Brillante Abrazadera abrazadera de manguera de mariposa fontanero Agua Calor Nadie Agarre Manguera Sistema clave industria plata NUEVO Abrazadera de manguera ajustable Brida metal clip de macro sujeción Mariposa Tubo parte industrial Bomba Tornillo Acero Acero inoxidable Contexto .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
kaninw
KANINW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la abrazadera de la manguera de la bomba de agua. La manguera de plástico blando está conectada a la bomba de bombeo azul con espacio para copias. Enfoque selectivo, que incluye Primer plano de la abrazadera de la manguera de la bomba de agua. La manguera de plástico blando está conectada a la bomba de bombeo azul con espacio para copias. Enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos