A1804

BERAT, ALBANIA: Vista de la Mezquita de los Antiguos Solteros en Berat, Albania. La mezquita se encuentra en el distrito inferior de Mangalem.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BERAT, ALBANIA: Vista de la Mezquita de los Antiguos Solteros en Berat, Albania. La mezquita se encuentra en el distrito inferior de Mangalem..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BERAT, ALBANIA: Vista de la Mezquita de los Antiguos Solteros en Berat, Albania. La mezquita se encuentra en el distrito inferior de Mangalem.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5733 píxeles.

Altura original:

3827 píxeles.

Tamaño:

21.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasha tradición Balcanes edificio arquitectura historia casa Este torre viajes Europa Religión Viejo mangalem ciudad distrito techo sileiman pasha mosque Mezquita otomana sileiman puntos de referencia cilantro Otomano iglesia Antiguo Tradicional Masjid solteros turismo mezquita El Islam Berat Turista piedra Aguja patrimonio cultura Albania Minarete libro Cielo histórico Alfombra UNESCO bachelors mosque hito .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BERAT, ALBANIA: Vista de la Mezquita de los Antiguos Solteros en Berat, Albania. La mezquita se encuentra en el distrito inferior de Mangalem., que incluye BERAT, ALBANIA: Vista de la Mezquita de los Antiguos Solteros en Berat, Albania. La mezquita se encuentra en el distrito inferior de Mangalem..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos