photo_gonzo

foto de enfoque selectivo de manos masculinas con escobilla. producción de serigrafía. impresión de imágenes en camisetas por método de serigrafía en un estudio de diseño

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto de enfoque selectivo de manos masculinas con escobilla. producción de serigrafía. impresión de imágenes en camisetas por método de serigrafía en un estudio de diseño.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

foto de enfoque selectivo de manos masculinas con escobilla. producción de serigrafía. impresión de imágenes en camisetas por método de serigrafía en un estudio de diseño

Autor:

PHOTO_GONZO.

Ancho original:

5219 píxeles.

Altura original:

2936 píxeles.

Tamaño:

15.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Squeegee Imprenta construcción industria taller tendencia shirt screen print profesional printery fábrica screen printing t shirt Maquinaria Producción serigrafía mecanismo fabricación en interiores interior Colorido modern textile manufacture Técnico hands with squeegee lugar de trabajo letterpress print Impresión equipo tecnología industrial Industria gráfica Concepto modern textile printing material máquina print screen tshirt Manos masculinas textura Textil ropa silk screen t shirt .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
8
photo_gonzo
PHOTO_GONZO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de foto de enfoque selectivo de manos masculinas con escobilla. producción de serigrafía. impresión de imágenes en camisetas por método de serigrafía en un estudio de diseño, que incluye Foto de enfoque selectivo de manos masculinas con escobilla. producción de serigrafía. impresión de imágenes en camisetas por método de serigrafía en un estudio de diseño.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos