daria_lukoiko

La chica trabaja en un portátil en el lugar de trabajo. La empresaria está conmocionada por la crisis. Mujer exitosa crea una startup y toma decisiones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La chica trabaja en un portátil en el lugar de trabajo. La empresaria está conmocionada por la crisis. Mujer exitosa crea una startup y toma decisiones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La chica trabaja en un portátil en el lugar de trabajo. La empresaria está conmocionada por la crisis. Mujer exitosa crea una startup y toma decisiones.

Autor:

DARIA_LUKOIKO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escribir Hermosa Niza Mirando Jefe Ayudas Hembra Horror Moderno tecnología lugar de trabajo negocios mujer de negocios Preocupación profesional Secretario teléfono gerente Choque Exitoso Crisis morena Sonríe Escritorio chica corporativa trabajador Alegre tiempo cuadro mujer Aislado con estilo Atractivo cuaderno Señora Trabajos persona Independiente humano oficina joven Director Ordenador Éxito financiación Confiado internet Contexto portátil .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
daria_lukoiko
DARIA_LUKOIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La chica trabaja en un portátil en el lugar de trabajo. La empresaria está conmocionada por la crisis. Mujer exitosa crea una startup y toma decisiones., que incluye La chica trabaja en un portátil en el lugar de trabajo. La empresaria está conmocionada por la crisis. Mujer exitosa crea una startup y toma decisiones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos