sergey.muhlynin

Gran chimenea de una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Estepa de primavera verde en el fondo. Vista aérea del dron.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran chimenea de una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Estepa de primavera verde en el fondo. Vista aérea del dron..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran chimenea de una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Estepa de primavera verde en el fondo. Vista aérea del dron.

Autor:

SERGEY.MUHLYNIN.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología UCRANIA fabricación Drone edificio construcción planta ecología torre Primavera verde central eléctrica combustible paso a paso Contaminación global paisaje Vapor Chimenea diseño Medio ambiente Electricidad ciudad Europa Naturaleza Carbón hito Energía arquitectura industrial Producción poder humo Arriba eléctrico Estación Residuos ingeniería naturales Antena Cielo fábrica Emisión Kiev industria Gas: Vista panorámica urbano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sergey.muhlynin
SERGEY.MUHLYNIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran chimenea de una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Estepa de primavera verde en el fondo. Vista aérea del dron., que incluye Gran chimenea de una central eléctrica en las afueras de la ciudad. Estepa de primavera verde en el fondo. Vista aérea del dron..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos