jorisvo

ventana de la iglesia en la Dom de Colonia, Alemania, que representa a San Gregorio, uno de los padres de la iglesia latina y un famoso Papa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ventana de la iglesia en la Dom de Colonia, Alemania, que representa a San Gregorio, uno de los padres de la iglesia latina y un famoso Papa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ventana de la iglesia en la Dom de Colonia, Alemania, que representa a San Gregorio, uno de los padres de la iglesia latina y un famoso Papa.

Autor:

JORISVO.

Ancho original:

1815 píxeles.

Altura original:

4015 píxeles.

Tamaño:

7.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

representando padres latín catedral iglesia latina Gregorio santo iglesia alemanas Colorido Edad Media Alemania San Gregorio famoso Gregory arte ventana Cristianismo padre de iglesia Vidrios manchados arte religioso manchado latino iglesia padre medieval biblia Vidrio ventana de la iglesia Dom Sagrada Escritura Religión monoteísmo Color RELACIONADO Colonia cristiano Koeln Papa catolicismo católico Uno Escritura KOELNER Genial Vidrio con plomo .

Popularidad

Vistas:
412
Descargas:
4
jorisvo
JORISVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ventana de la iglesia en la Dom de Colonia, Alemania, que representa a San Gregorio, uno de los padres de la iglesia latina y un famoso Papa., que incluye Ventana de la iglesia en la Dom de Colonia, Alemania, que representa a San Gregorio, uno de los padres de la iglesia latina y un famoso Papa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos