showtimeagiryna

Empresario estrechando la mano con su colega sobre el escritorio de cristal en la soleada oficina moderna, de cerca. Gente de negocios desconocida en la reunión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresario estrechando la mano con su colega sobre el escritorio de cristal en la soleada oficina moderna, de cerca. Gente de negocios desconocida en la reunión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario estrechando la mano con su colega sobre el escritorio de cristal en la soleada oficina moderna, de cerca. Gente de negocios desconocida en la reunión

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

3584 píxeles.

Altura original:

5385 píxeles.

Tamaño:

19.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresario Colegas Ejecutivo Trabajo en equipo Asociación hombres 30 40 Equipo Empresarios empresa Escritorio corporativa discusión Concepto Moderno trabajo oficina Soleado Negociación apretón de manos MALO Vidrio debate Abogados Dando la mano reunión Ordenador Cuestiones manos Trabajos gente Grupo Comunicación hombre Colega Exitoso conferencia Primer plano hombre de negocios Sentada Hablando temblor Cooperación tecnología Empleado Presentación comprimido negocios profesional .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario estrechando la mano con su colega sobre el escritorio de cristal en la soleada oficina moderna, de cerca. Gente de negocios desconocida en la reunión, que incluye Empresario estrechando la mano con su colega sobre el escritorio de cristal en la soleada oficina moderna, de cerca. Gente de negocios desconocida en la reunión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos