frlegros

Versalles, Francia - 19 05 2021: Castillo de Versalles. Detalle del reloj en la parte superior de la fachada del Castillo de Versalles de la Corte de Mármol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Versalles, Francia - 19 05 2021: Castillo de Versalles. Detalle del reloj en la parte superior de la fachada del Castillo de Versalles de la Corte de Mármol.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Versalles, Francia - 19 05 2021: Castillo de Versalles. Detalle del reloj en la parte superior de la fachada del Castillo de Versalles de la Corte de Mármol

Autor:

FRLEGROS.

Ancho original:

5162 píxeles.

Altura original:

3125 píxeles.

Tamaño:

16.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exteriores Fachada edificio León Isla de Francia Carnero gaspard marsy Patio Reloj despertador Esculturas viajes león nemeo marble court castillo arquitectura mars and hercules at rest Placa de pecho symbols of rhine Francia águila Normas Versalles historia Castillo de Versalles Yvelines monumento casco Ventanas Pinturas Dibujo Europa exterior charles le brun oro Estatuas cultura palacio real allegories to victorious louis xiv Techo dorado arte escultura laurel torus turismo histórico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
frlegros
FRLEGROS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Versalles, Francia - 19 05 2021: Castillo de Versalles. Detalle del reloj en la parte superior de la fachada del Castillo de Versalles de la Corte de Mármol, que incluye Versalles, Francia - 19 05 2021: Castillo de Versalles. Detalle del reloj en la parte superior de la fachada del Castillo de Versalles de la Corte de Mármol.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos