SandraBurm

Un castor mordió y masticó un pequeño árbol hasta que se rompió y cayó a la orilla del lago en un día soleado en primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un castor mordió y masticó un pequeño árbol hasta que se rompió y cayó a la orilla del lago en un día soleado en primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un castor mordió y masticó un pequeño árbol hasta que se rompió y cayó a la orilla del lago en un día soleado en primavera.

Autor:

SANDRABURM.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

zona Colapso masticar Punto primer plano roto parque Piñón textura destruido castor Tallar dientes afilado Contexto diente roído paisaje tronco Abajo Ruptura vida silvestre Destrucción marca Primavera Animales Roedor Bosque Medio ambiente lago Escisión Silvestres exterior hábitat zoología Agua Vista panorámica Corteza Árbol Dividir Naturaleza Caído madera detalle ribera del lago Muerde daños .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SandraBurm
SANDRABURM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un castor mordió y masticó un pequeño árbol hasta que se rompió y cayó a la orilla del lago en un día soleado en primavera., que incluye Un castor mordió y masticó un pequeño árbol hasta que se rompió y cayó a la orilla del lago en un día soleado en primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos