MichaelAbramov

Bandolera estampada de madera. Enmarcando la ventana de la cabaña. Casa de troncos. Un elemento arquitectónico de la arquitectura rusa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto Plantilla estampada de madera. Enmarcando la ventana de la cabaña. Casa de troncos. Un elemento arquitectónico de la arquitectura rusa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandolera estampada de madera. Enmarcando la ventana de la cabaña. Casa de troncos. Un elemento arquitectónico de la arquitectura rusa.

Autor:

MICHAELABRAMOV.

Ancho original:

4159 píxeles.

Altura original:

5199 píxeles.

Tamaño:

21.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte frente tablero Hogar decoración Madera adorno exterior Talla de madera talla retro puerta Vintage Antigüedad cultura Arábica Viejo picture of old board Marco de trabajo Fondo de madera Tallado Vidrio material Textura de madera tallada carvings and patterns arquitectura Antiguo detalle Fachada Textura madera Chevron Tradicional Textura de madera marrón elementos decorativos textura de roble macro Puertas de madera ventana Rusty casa Artesanía de madera panel Pared Patrón arábiga Estructura diseño edificio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MichaelAbramov
MICHAELABRAMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandolera estampada de madera. Enmarcando la ventana de la cabaña. Casa de troncos. Un elemento arquitectónico de la arquitectura rusa., que incluye Foto Plantilla estampada de madera. Enmarcando la ventana de la cabaña. Casa de troncos. Un elemento arquitectónico de la arquitectura rusa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos