fizkes

Línea de felices candidatos de trabajo diversos sentados en sillas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Línea de felices y diversos candidatos de trabajo sentados en una fila de sillas en los reclutadores o en la oficina del empleador, esperando una entrevista, mirando a la cámara y sonriendo. Solicitantes que esperan cita en agencia de reclutamiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Línea de felices candidatos de trabajo diversos sentados en sillas

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

6633 píxeles.

Altura original:

4422 píxeles.

Tamaño:

29.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silla Sentada empleo Solicitante retrato hombre corredor Desempleado Competencia Grupo Esperando fila milenial indio esperar Pasante Candidato estudiante africanas gente Cola contratación Personal de personal aplicación Exitoso cliente carrera profesional oficina ocupación reanudar negro Feliz recurso negocios Empleado línea aspirante profesional Recluta búsqueda mujer motivado Trabajo americano joven reunión humano Sonríe Diversos entrevista .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Línea de felices candidatos de trabajo diversos sentados en sillas, que incluye Línea de felices y diversos candidatos de trabajo sentados en una fila de sillas en los reclutadores o en la oficina del empleador, esperando una entrevista, mirando a la cámara y sonriendo. Solicitantes que esperan cita en agencia de reclutamiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos