fizkes

Retrato en la cabeza de la sonriente mujer de negocios senior en el cargo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato en la cabeza de una mujer de negocios caucásica mayor sonriente con gafas posando en la oficina el día de trabajo. Imagen de primer plano del perfil de una empleada o CEO de mediana edad feliz que muestra el éxito en el lugar de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato en la cabeza de la sonriente mujer de negocios senior en el cargo

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5868 píxeles.

Altura original:

3912 píxeles.

Tamaño:

22.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio Banco profesional comercial Trabajos oficina Director motivado persona liderazgo lugar de trabajo perfil líder Exitoso Concepto Cabeza disparada retrato Hembra Positivo gente Director general Consultar Comercialización negocios Consultor empresario Empleado trabajador edad avanzada empresa Trabajo mujer de negocios gerente Mayores mujer posando Ambicioso Socio Cabeza Jefe Confiado Disparo especialista Mirando cámara primer plano Foto: imagen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato en la cabeza de la sonriente mujer de negocios senior en el cargo, que incluye Retrato en la cabeza de una mujer de negocios caucásica mayor sonriente con gafas posando en la oficina el día de trabajo. Imagen de primer plano del perfil de una empleada o CEO de mediana edad feliz que muestra el éxito en el lugar de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos