AVINA

Conjunto de ramas, hojas y flores de una planta de té. Las siluetas de las ramas y las hojas del arbusto del té. Ilustración botánica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de ramas, hojas y flores de una planta de té. Las siluetas de las ramas y las hojas del arbusto del té. Ilustración botánica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de ramas, hojas y flores de una planta de té. Las siluetas de las ramas y las hojas del arbusto del té. Ilustración botánica.

Autor:

AVINA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hoja biografía bosquejo sanidad forma follaje blanco Gráfico Frescura vector Aislado Hierbas verde Flora Vintage crecimiento camelia sinensis Temporada Jardín negro bebida tinta alimentos Asia Mano tipo Dibujo Bush aroma flores Hojas de té Sucursal orgánico Verano Naturaleza Eco Medicina botánica realista planta silueta Plantilla Hierba indio conjunto colección Tallo Pétalo .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
1
AVINA
AVINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de ramas, hojas y flores de una planta de té. Las siluetas de las ramas y las hojas del arbusto del té. Ilustración botánica., que incluye Conjunto de ramas, hojas y flores de una planta de té. Las siluetas de las ramas y las hojas del arbusto del té. Ilustración botánica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos