CinSoledad

Marca de verificación - Marca de verificación OK y rojo X. SÍ y NO botón para votar en círculo. Iconos de cruz verde y roja y marca de verificación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Marca de verificación - Marca de verificación OK y rojo X. SÍ y NO botón para votar en círculo. Iconos de cruz verde y roja y marca de verificación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marca de verificación - Marca de verificación OK y rojo X. SÍ y NO botón para votar en círculo. Iconos de cruz verde y roja y marca de verificación.

Autor:

CINSOLEDAD.

Ancho original:

7767 píxeles.

Altura original:

5360 píxeles.

Tamaño:

41.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lista de comprobación Negativo Rojo Detente Correcto falso verde Control la cuestión VALIDACIÓN Arriba Opción Comprobación mejor elegir Marca de verificación Ganar No no incorrecto Botón Decisión Aceptación Aprobada Seleccionar Marca de control marca Gráfico garrapata Positivo Resultado Abajo aprobar votación verificar es cierto cruz malo equivocado Grunge Confirmar Aceptar elección Listo .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
5
CinSoledad
CINSOLEDAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marca de verificación - Marca de verificación OK y rojo X. SÍ y NO botón para votar en círculo. Iconos de cruz verde y roja y marca de verificación., que incluye Marca de verificación - Marca de verificación OK y rojo X. SÍ y NO botón para votar en círculo. Iconos de cruz verde y roja y marca de verificación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos