StephenBridger

Los vietnamitas locales y la vida de la ciudad a lo largo de las bulliciosas y coloridas calles y tiendas del centro de Hanoi, Vietnam.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los vietnamitas locales y la vida de la ciudad a lo largo de las bulliciosas y coloridas calles y tiendas del centro de Hanoi, Vietnam..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los vietnamitas locales y la vida de la ciudad a lo largo de las bulliciosas y coloridas calles y tiendas del centro de Hanoi, Vietnam.

Autor:

STEPHENBRIDGER.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compras calle Vibrante Centro ciudad Vendedores vendedor ambulante bullicioso Asia Hanoi calles mundo en desarrollo La vida Tout urbano país en desarrollo Vietnam Vietnamita Vendedor Asia Sudoriental bullicio tienda paisaje urbano ciudad escaparate vida en la ciudad turismo asiático central destino viajes gente locales actividad carretera sudeste asiático Colorido .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
StephenBridger
STEPHENBRIDGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los vietnamitas locales y la vida de la ciudad a lo largo de las bulliciosas y coloridas calles y tiendas del centro de Hanoi, Vietnam., que incluye Los vietnamitas locales y la vida de la ciudad a lo largo de las bulliciosas y coloridas calles y tiendas del centro de Hanoi, Vietnam..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos