Wert1007@gmail.com

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4650 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

14.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cutie Piensos exterior Sucursal Bough Árbol Chick Bosque Pájaro Pollitos hambrientos Naturaleza Primavera Cría Zorzal Confianza reproducción Bebé Pollo se sienta cuidado Poult familia turdus Aves de primavera propagación Pájaros cantores Silvestres poco pequeño alimentación paternidad Nido de aves Nueva generación Ornitología Anidación padre nido Tarifa de campo Niños hambrientos Gusano de tierra vida silvestre Pluma Aves jóvenes Animales puede niños Turdus pilaris Verano Hambriento aire libre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wert1007@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera., que incluye Tordo de campo alimentar a los polluelos con lombrices de tierra. Zorzal, Turdus pilaris, con recién nacidos en el nido. Escena de fauna del bosque de primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos