pichsakul

Concepto educativo Un joven profesor de sexo masculino que mira la cámara web y enseña lecciones en línea por videollamada en una computadora durante el brote de coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto educativo Un joven profesor de sexo masculino que mira la cámara web y enseña lecciones en línea por videollamada en una computadora durante el brote de coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto educativo Un joven profesor de sexo masculino que mira la cámara web y enseña lecciones en línea por videollamada en una computadora durante el brote de coronavirus.

Autor:

PICHSAKUL.

Ancho original:

7152 píxeles.

Altura original:

4022 píxeles.

Tamaño:

28.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aprender Explicación Tutorial lessons education estudio Lección Educación tecnología Tutor Tecnología digital Escuela secundaria aprendizaje escuela Aprendizaje electrónico Coronavirus conferencia trabajo Universidad lección en línea estudiantes Curso distanciamiento social Pandemia educar profesor Comunicación program application Conocimiento distancia social información Enseñar Informática ocupación vídeo digital virus corona elearning enseñanza en línea colegio portátil Ordenador cuarentena enseñanza en línea Estudio en línea Estudiar internet .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
pichsakul
PICHSAKUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto educativo Un joven profesor de sexo masculino que mira la cámara web y enseña lecciones en línea por videollamada en una computadora durante el brote de coronavirus., que incluye Concepto educativo Un joven profesor de sexo masculino que mira la cámara web y enseña lecciones en línea por videollamada en una computadora durante el brote de coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos