Vladdon

Collegium Gostomianum es una escuela secundaria en Sandomierz, Polonia. Fundada en 1602, es una de las escuelas más antiguas de Polonia..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Collegium Gostomianum es una escuela secundaria en Sandomierz, Polonia. Fundada en 1602, es una de las escuelas más antiguas de Polonia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Collegium Gostomianum es una escuela secundaria en Sandomierz, Polonia. Fundada en 1602, es una de las escuelas más antiguas de Polonia..

Autor:

VLADDON.

Ancho original:

5456 píxeles.

Altura original:

3632 píxeles.

Tamaño:

19.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Viejo escaleras Renacimiento Pared urbano Pavimento Fortalecimiento Visita Europa Colegiado día Vacaciones Escarpe calle ferrocarriles ciudad famoso casa Polonia hito Turista Histórico edificio esmalte arquitectura Abrupto visitas turísticas escuela Principales exterior Sandomierz viajes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vladdon
VLADDON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Collegium Gostomianum es una escuela secundaria en Sandomierz, Polonia. Fundada en 1602, es una de las escuelas más antiguas de Polonia.., que incluye Collegium Gostomianum es una escuela secundaria en Sandomierz, Polonia. Fundada en 1602, es una de las escuelas más antiguas de Polonia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos