rogerphoto

Empresaria latinoamericana hablando por auriculares en la oficina. Centro de llamadas y grupo de personas diversas en los negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresaria latinoamericana hablando por auriculares en la oficina. Centro de llamadas y grupo de personas diversas en los negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresaria latinoamericana hablando por auriculares en la oficina. Centro de llamadas y grupo de personas diversas en los negocios

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5638 píxeles.

Altura original:

3759 píxeles.

Tamaño:

21.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato Diversos internet Sonriendo Equipo Hembra cliente Sentada Consultor mujer de negocios servicio Caucásica Telemarketing Trabajo en equipo hablar Grupo Asistente chica centro oficina Hablando Trabajos Recepcionista ventas Operador Llamada auriculares Amistoso Empresarios ayuda gente trabajo tecnología Feliz agente lugar de trabajo negocios trabajador Ordenador teléfono mujer Ayudas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresaria latinoamericana hablando por auriculares en la oficina. Centro de llamadas y grupo de personas diversas en los negocios, que incluye Empresaria latinoamericana hablando por auriculares en la oficina. Centro de llamadas y grupo de personas diversas en los negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos